InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
ASIS Cognitive Profiles of Children with Learning Disabilities
Mevlut Cirık, Ugur Sak, Deniz Arslan Kalender, Engin Karaduman, Ercan Opengin
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 39, Nº. 1, 2023, págs. 72-80
EPTS Curriculum Model in the Education of Gifted Students
Ugur Sak
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 3, 2016, págs. 683-694
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados