InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Do adult ESL learners’ and their teachers’ goals for improving grammar in writing correspond?
Ally A. Zhou, Michael Busch, Alister Cumming
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 23, Nº. 3, 2014, págs. 234-254
Genre and genre-based second language writing instruction
Ally A. Zhou
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 18, Nº. 2, 2009, págs. 215-220
Ally A. Zhou
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 18, Nº. 1, 2009, págs. 31-46
Academic Discourse: J. Flowerdew (ed.)
Ally A. Zhou
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 15, Nº. 1, 2006, págs. 58-61
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados