Periodo de publicación recogido
|
|
|
Writing the secondary foreign language classroom: the effects of prompts and task on novice learners of french: the effects of prompts and task on novice learners of french
Michael A. Seaman, Denise Paige Way, Elizabeth G. Joiner
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 84, Nº 2, 2000, págs. 171-184
Elizabeth G. Joiner
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 83, Nº 1, 1999, págs. 131-132
Diane W. Birckbichler, Elizabeth G. Joiner
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 78, Nº 3, 1994, págs. 389-390
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados