Periodo de publicación recogido
|
|
|
The big techs keep gaining momentum. Is it time for a new research agenda?
Ilhem Allagui
Journal of Creative Industries and Cultural Studies: JOCIS, ISSN-e 2184-0466, Nº. 9, 2023, págs. 17-20
Innovation in Legacy Media Institutions: the Case of the Al Jazeera Media Network
Ilhem Allagui
Journal of Creative Industries and Cultural Studies: JOCIS, ISSN-e 2184-0466, Nº. 6, 2020, págs. 36-55
Social media for public relations: Lessons from four effective cases
Ilhem Allagui, Harris Breslow
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 42, Nº. 1, 2016, págs. 20-30
The World Summit Awards benchmarking Arabic websites: a case study of governance
Ilhem Allagui
Emerging Digital Spaces in Contemporary Society: Properties of Technology / coord. por Phillip Kalantzis Cope, Karim Gherab Martín, 2011, ISBN 978-0-230-27346-7, págs. 26-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados