Periodo de publicación recogido
|
|
|
The co-production of business news and its effects: The corporate framing mediated-moderation model
Piet Verhoeven
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 42, Nº. 4, 2016, págs. 509-521
Lagging behind? Emotions in newspaper articles and stock market prices in the Netherlands
Nadine Strauß, Rens Vliegenthart, Piet Verhoeven
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 42, Nº. 4, 2016, págs. 548-555
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados