InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Task-based learning and teaching in China: Secondary school teachers’ beliefs and practices
Xinmin Zheng, Simon Borg
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 18, Nº. 2, 2014, págs. 205-221
Construction and application of a built-in dual luciferase reporter for microRNA functional analysis
Yanzhen Bi, Xinmin Zheng, Changwei Zhao, Wen Pan, Li Jiang, Huiwu Ouyang
Electronic Journal of Biotechnology, ISSN-e 0717-3458, Vol. 14, Nº. 2, 2011, págs. 11-11
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados