InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La cultura como proyecto educativo de una narración compleja
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Lectura y Sociedad), págs. 130-142
La cultura come progetto educativo di una narrazione complessa
Salvatore Patera
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Lectura y Sociedad), págs. 143-155
Noemi Bottasso, Salvatore Patera
Universitas-XXI: Revista de Ciencias Sociales y Humanas, ISSN-e 1390-8634, ISSN 1390-3837, Nº. 25, 2016 (Ejemplar dedicado a: Infancias y Juventudes: intolerancias, conflictos, memorias y procesos de construcción de paz), págs. 31-48
La evaluación que aprende: un caso de estudio: ponencia sesión 2, panel 8
Salvatore Colazzo, Ada Manfreda, Salvatore Patera, Ezio del Gottardo
Actas del IV Congreso de la Red Española de Política Social (REPS): las políticas sociales entre crisis y post-crisis. Celebrado el 6 y 7 de junio en la Universidad de Alcalá / coord. por Alessandro Gentile, 2013, ISBN 978-84-616-7693-4, págs. 1395-1406
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados