InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
From tweeting to meeting: Expansive professional learning and the academic conference backchannel.
Christine Greenhow, Jiahang Li, Minhtuyen Mai
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 4, 2019, págs. 1656-1672
Social scholarship revisited: Changing scholarly practices in the age of social media.
Christine Greenhow, Benjamin H. Gleason, K. Bret Staudt Willet
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 3, 2019, págs. 987-1004
Social scholarship: Reconsidering scholarly practices in the age of social media.
Christine Greenhow, Benjamin H. Gleason
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 45, Nº. 3, 2014, págs. 392-402
The work of educational psychologists in a digitally networked world
Punya Mishra, Matthew J. Koehler, Christine Greenhow
Handbook of educational psychology, 2016, ISBN 978-0-415-89482-1, págs. 29-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados