Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pooling Agents for Customer-Intensive Services
Zhongbin Wang, Luyi Yang, Shiliang Cui, Sezer Ülkü, Yong-Pin Zhou
Operations research, ISSN 0030-364X, Nº. 3, 2023, págs. 860-875
A Model of Rational Retrials in Queues
Shiliang Cui, Xuanming Su, Senthil Veeraraghavan
Operations research, ISSN 0030-364X, Nº. 6, 2019, págs. 1699-1718
Blind Queues: The Impact of Consumer Beliefs on Revenues and Congestion
Shiliang Cui, Senthil Veeraraghavan
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 62, Nº. 12, 2016, págs. 3656-3672
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados