InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Self‐efficacy in undergraduate students with dyslexia: a mixed methods investigation.
Steven D. Stagg, Elizabeth Eaton, Amanda M. Sjoblom
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 45, Nº. 1, 2018, págs. 26-42
The effects of letter spacing and coloured overlays on reading speed and accuracy in adult dyslexia
Amanda M. Sjoblom, Elizabeth Eaton, Steven D. Stagg
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 86, Nº. 4, 2016, págs. 630-639
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados