InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La clase de matemáticas como laboratorio socioepistemológico
José Ventura García Jiménez
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 11, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Experiencias educativas en la escuela), págs. 142-165
Resignificar la diferencial en y con prácticas de modelación
José Ventura García Jiménez
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 11, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Modelación Matemática en una perspectiva sociocultural), págs. 139-178
La clase de matemáticas como laboratorio epistemológico
José Ventura García Jiménez
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 11, Nº. 2, 2016, págs. 28-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados