InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring the experiences of heritage speakers as world language teachers of Spanish: Professional experiences and challenges
Miguel Novella, Carolina Bustamante
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 57, Nº. 3, 2024, págs. 725-746
Mantenimiento del español en el estado de Washington. Exploración del posible bilingüismo en los Estados Unidos: una perspectiva de jóvenes hablantes de herencia del español
Miguel Novella
Decires, ISSN-e 1405-9134, Vol. 22, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: Decires), págs. 9-34
When a heritage speaker wants to be a Spanish teacher: Educational experiences and challenge
Carolina Bustamante, Miguel Novella
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 52, Nº. 1, 2019, págs. 184-198
¿Qué hacen los estudiantes mientras planean una tarea?: Los efectos de diferentes tiempos en una tarea oral
Miguel Novella
Estudios de lingüística aplicada, ISSN 0185-2647, Nº. 67, 2018
Adquisición de la morfología by Rosa A Martín Vegas (review)
Miguel Novella
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 107, Nº 1, 2024, págs. 185-186
Es reseña de:
Adquisición de la morfología / coord. por Rosa Ana Martín Vegas
Pirámide, 2023. ISBN 978-84-368-4772-7
Amigos de la comunidad: Curso de aprendizaje-servicio en español by Julia O. Rajan (review)
Miguel Novella
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 106, Nº 1, 2023, págs. 162-163
Es reseña de:
Amigos de la comunidad: Curso de aprendizaje-servicio en español
Julia Oliver Rajan (coord.)
cedros ave : Cognella, 2021
Didáctica del español como 2/L en el siglo XXI by Manel Lacorte y Agustín Reyes-Torres (review)
Miguel Novella
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 105, Nº 4, 2022, págs. 638-639
Es reseña de:
Didáctica del español como 2/L en el siglo XXI
Manel Lacorte, Agustín Reyes Torres
Arco Libros, 2021. ISBN 978-84-7133-850-1
Miguel Novella (res.)
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 105, Nº 1, 2022, págs. 156-157
Es reseña de:
Davidson y Christine Campbell. Transformative Language Learning and Teaching
Betty L. Leaver, Dan E. Davidson, Christine Campbell
Cambridge University Press, 2021
Miguel Novella (res.)
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 104, Nº 3, 2021, págs. 519-521
Es reseña de:
Introducción a la lingüística hispánica
José H. Hualde, Antxon Olarrea, Ana María Escobar, Catherine E. Travis, Cristina Sanz
Cambridge UP, 2021
Miguel Novella (res.)
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 102, Nº 2, 2019, págs. 300-302
Es reseña de:
Learning Spanish II: How to Understand and Speak a New Language
Bill Worden
The Teaching Company, 2017
Miguel Novella (res.)
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 101, Nº 1, 2018, págs. 167-168
Es reseña de:
While We're on the Topic: BVP on Language, Acquisition, and Classroom Practice
Bill VanPatten
Alexandria : ACTFL, 2017
Miguel Novella (res.)
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 100, Nº 2, 2017, págs. 314-316
Es reseña de:
El español y la lingüística aplicada
Robert J. Blake, Eve C. Zyzik
Washington, DC : Georgetown UP, 2016
Miguel Novella (res.)
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 99, Nº 4, 2016, págs. 696-697
Es reseña de:
CLAE. El lenguaje académico en México y los Estados Unidos: Un análisis sistémico funcional
Natalia Ignatieva (coord.), Cecilia Colombi (coord.)
México : UNAM, 2014
Ha sido reseñado en:
Natalia Ignatieva & Cecilia Colombi (Coords.). CLAE: el lenguaje académico en México y los Estados Unidos: un análisis sistémico funcional
Estudios de lingüística aplicada, ISSN 0185-2647, Nº. 65, 2017, págs. 205-211
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados