Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Efecto de dos ambientes virtuales para el aprendizaje de la ciencia en estudiantes universitarios.
Delia de J. Domínguez Morales, Agustín Daniel Gómez Fuentes
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 17, Nº. 2, 2024, págs. 91-101
Habilitación de los modos activos del lenguaje a partir del modo reactivo observar
Agustín Daniel Gómez Fuentes, Enrique Zepeta García, Zaira Jacqueline García Pérez, Cecilia Magdalena Molina López
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 18, Nº. 1, 2015, págs. 13-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados