Periodo de publicación recogido
|
|
|
ALTERNATIVE CURRICULUM: The integration of an alternative curriculum: Skill Force
Lynne Rogers, Susan Hallam, Jacquelene Shaw, Jasmine Rhamie
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 36, Nº. 3, 2009, págs. 131-139
Improving children's behaviour and attendance through the use of parenting programmes: an examination of practice in five case study local authorities.
Susan Hallam, Lynne Rogers, Jacquelene Shaw
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 33, Nº. 3, 2006, págs. 107-113
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados