InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The 21st century English language reading classroom in Montenegro: the influence of metacognitive strategies on university students’ attitudes regarding the process of reading in English
Marija Mijušković, Saša Simović
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 26, 2016, págs. 23-36
Use of literary resources for teaching speaking skills at the Primary school level
Marija Mijušković
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education / Beatriz Cortina Pérez (ed. lit.), Ana Andúgar Soto (ed. lit.), Ángela Álvarez-Cofiño Martínez (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.), Natalia Martínez León (ed. lit.), Ana Otto (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-802-2, págs. 251-258
Marija Mijušković, Saša Simović
Visual literacy and digital communication: the role of media in New Educational Practices / coord. por Elena Domínguez Romero, Jelena Bobkina, Carmen Herrero, Svetlana Stefanova Radoulska, Isabelle Vanderschelden, 2022, ISBN 978-84-1369-424-5, págs. 139-151
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados