Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un baokuan film sobre la leucemia mieloide crónica como impulsor de reformas en el sistema sanitario chino: el caso de Dying to Survive (2018)
Sergio Jesús Villén Higueras, Marta Cabrera Corres
Revista de medicina y cine, ISSN-e 1885-5210, Vol. 18, Nº. 3, 2022, págs. 237-247
El Quijote en China: el viaje cinematográfico de don Quijote por el jianghu
Xinjie Ma, Sergio Jesús Villén Higueras
Trasvases entre la literatura y el cine, ISSN-e 2695-639X, Nº. 4, 2022, págs. 7-28
La cultura hacker en las estrategias transmedia de las series de televisión: el caso de Mr. Robot (2015-2019)
Sergio Jesús Villén Higueras, Francisco Javier Ruiz del Olmo
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 27, Nº. 52, 2022, págs. 35-56
Jóvenes universitarios y ficción seriada extranjera y nacional: consumo y percepciones sobre la representación de su imagen y realidad social
Sergio Jesús Villén Higueras
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 22, Nº. 3, 2022, págs. 321-337
Arte en realidad aumentada y empresas tecnológicas en los espacios públicos digitales
Sergio Jesús Villén Higueras, Francisco Javier Ruiz del Olmo
Tsantsa: Revista de investigaciones artísticas, ISSN-e 1390-8448, Nº. 12, 2021, págs. 3-8
La imagen de los jóvenes en las estrategias transmedia de las series de televisión: el caso de Skam España en Instagram
Sergio Jesús Villén Higueras, Francisco Javier Ruiz del Olmo
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 50, 2020, págs. 31-48
El Quijote en el cine chino:: Biografía de un espadachín caballeresco mágico: Tang Ji Ke De (A Gan, 2010)
Xinjie Ma, Sergio Jesús Villén Higueras, Francisco Javier Ruiz del Olmo
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 32, Nº 1, 2020, págs. 117-131
Relaciones intermediales entre videojuegos y arte pictórico: estudio de caso múltiple
Sergio Jesús Villén Higueras, Aránzazu Cabrera Corres, Francisco Javier Ruiz del Olmo
ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, ISSN-e 2174-7563, Nº. 18, 2020 (Ejemplar dedicado a: Paradigmas de la Narrativa Audiovisual. Flujos de la imagen), págs. 204-216
La promoción cinematográfica en las redes sociales: un enfoque desde los directores de cine español
Sergio Jesús Villén Higueras
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 3, Nº. 2, 2020, págs. 96-108
Las páginas webs promocionales en la industria cinematográfica. El caso del cine español
Sergio Jesús Villén Higueras, Francisco Javier Ruiz del Olmo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 27, 2018, págs. 173-191
Estrategias transmedia en las series de televisión: la transformación de una tie-in website en el inicio de un ARG (caso Discover Westworld)
Sergio Jesús Villén Higueras
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones), págs. 119-140
El fenómeno de Weixin entre los universitarios chinos: un nuevo modelo de aplicación multifuncional
Sergio Jesús Villén Higueras, Rui Ma, Xinjie Ma
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 6, Nº. 11, 2017, págs. 71-88
Contenidos promocionales innovadores en las megafranquicias cinematográficas: la web de El Hobbit
Sergio Jesús Villén Higueras
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 7, 2016, págs. 395-419
Disidencias y cultura videolúdica en el arte de Feng Mengbo
Paula Velasco Padial, Sergio Jesús Villén Higueras
El videojuego en la periferia: Prácticas culturales desde los márgenes del OCIO digital / coord. por Carlos Ramírez Moreno, Luis Navarrete-Cardero, 2024, ISBN 978-84-472-2522-4, págs. 389-414
Miniseries para redes sociales: estudio de caso de Chicos, la serie (2018)
Sergio Jesús Villén Higueras, Jordi Alberich Pascual
Comunicación en código digital / coord. por Carmen Cristófol-Rodríguez, Paloma López Villafranca, Alba María Martínez Sala, 2023, ISBN 978-84-309-8753-5, págs. 325-337
Álvaro Linares Barrones, Maria Nieves Corral Rey, Sergio Jesús Villén Higueras
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas / coord. por Daniel Moya López, 2023, ISBN 978-84-1122-824-4, págs. 259-282
Intersecciones entre las franquicias transmedia y las realidades virtual y aumentada: análisis de "Star Wars"
Sergio Jesús Villén Higueras, Álvaro Linares Barrones, Maria Nieves Corral Rey
Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas / coord. por Daniel Moya López, 2023, ISBN 978-84-1122-824-4, págs. 318-341
Potencial de Instagram como herramienta educativa. Análisis del concepto Edugramer
Maria Nieves Corral Rey, Sergio Jesús Villén Higueras, Álvaro Linares Barrones
Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados / coord. por Rocío Guede Cid, Ana Quintero Cabello, Antonio Sánchez González, 2023, ISBN 9788411227179, págs. 686-711
El cine en el metaverso.: Análisis del documental We met in virtual reality (2022)
Sergio Jesús Villén Higueras, Rafael Luis Bono Reyes, Almudena Mata Núñez
Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política / coord. por Virginia Guarinos Galán, Manuel Blanco Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-141-9, págs. 475-495
Relaciones afectivas en el metaverso. Análisis de caso de catfish: The TV show
Almudena Mata Núñez, Sergio Jesús Villén Higueras, Rafael Luis Bono Reyes
Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política / coord. por Virginia Guarinos Galán, Manuel Blanco Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-141-9, págs. 496-514
Rafael Luis Bono Reyes, Almudena Mata Núñez, Sergio Jesús Villén Higueras
Universos distópicos y manipulación en la comunicación contemporánea: del periodismo a las series pasando por la política / coord. por Virginia Guarinos Galán, Manuel Blanco Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-141-9, págs. 515-535
Maria Nieves Corral Rey, Sergio Jesús Villén Higueras
Innovación digital en comunicación y educación / coord. por Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches, Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, 2022, ISBN 978-84-1122-374-4, págs. 476-498
Análisis de las relaciones intermediales entre la música y los videojuegos: Una perspectiva desde los vídeos musicales
Sergio Jesús Villén Higueras, Maria Nieves Corral Rey
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 142-163
New Strategies of Traditional Television to EngageYounger Audiences:: A Case Study of Skam España, La Resistencia and Operación Triunfo
Antonio Cuartero Naranjo, Francisco Javier Ruiz del Olmo, Sergio Jesús Villén Higueras
New challenges in European television: National experiencies in a transnational context / Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Susanne Eichner (ed. lit.), Berber Hagedoorn (ed. lit.), Antonio Cuartero Naranjo (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1369-365-1, págs. 189-202
Anatomía, usos y evolución de las cuentas oficiales de las universidades chinas en Wechat: el caso de la Universidad de Sichuan
Sergio Jesús Villén Higueras, Wen Song, Enrique Herrera Viedma
Nuevas prácticas digitales y formas de comunicación móvil en China: una perspectiva multidisciplinar / coord. por Sergio Jesús Villén Higueras, Xinjie Ma, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2022, ISBN 978-84-1122-666-0, págs. 67-80
Panorámica de los fakes en la Web: categorización y análisis atendiendo a la producción científica en Web of Science (2010-2021)
Sergio Jesús Villén Higueras
Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación / coord. por Enrique Vaquerizo Domínguez, Alexandra Sandulescu Budea, María Magdalena López Pérez, 2022, ISBN 978-84-18914-56-0, págs. 403-416
La gamificación en las aplicaciones móviles de e-commerce en China: El caso de Taobao
Sergio Jesús Villén Higueras, Xinjie Ma
Nuevas tendencias en la comunicación social / coord. por David Caldevilla Domínguez, Ana María Botella Nicolás, Silvia Martínez Martínez, 2022, ISBN 978-84-7074-915-5, págs. 603-618
"Guochao" y animación china: los casos de Mengniu y Jingdong
Sergio Jesús Villén Higueras, Xinjie Ma
Variantes de la comunicación de vanguardia / coord. por Teresa Piñeiro Otero, Agustín Linares Pedrero, Alvaro Pérez García, 2022, ISBN 978-84-7074-916-2, págs. 523-538
Capítulo 30. La cultura danmu en las plataformas de vídeo en China
Sergio Jesús Villén Higueras
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 672-691
Los fakes en la web: Taxonomía y descripción
Sergio Jesús Villén Higueras
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 96
Logotipos y símbolos en las franquicias cinematográficas Hollywoodienses contemporáneas: identidad visual y promocional
Sergio Jesús Villén Higueras, Francisco Javier Ruiz del Olmo
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 1145-1166
La gamificación en los sistemas de pago móvil en China: el caso de Alipay
Sergio Jesús Villén Higueras
Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2020, ISBN 978-84-18167-35-5, págs. 133-156
La representación y los estereotipos de los jóvenes españoles en las estrategias transmedia de las series de televisión: El caso deskam España
Sergio Jesús Villén Higueras, Francisco Javier Ruiz del Olmo
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
La gamificación aplicada a las plataformas de pago móvil en China: el caso de Alipay
Sergio Jesús Villén Higueras
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
GUOCHAO: Una perspectiva desde la animación china
Sergio Jesús Villén Higueras, Xinjie Ma
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 335
La transformación del e-commerce en china a travésde la gamificación: El caso de taobao
Sergio Jesús Villén Higueras, Xinjie Ma
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 336
Páginas webs oficiales de películas Espacios comunicativos, paratextos e intertextualidad
Sergio Jesús Villén Higueras
Universidad de Granada, 2019. ISBN 9788433864260
Official movie websites communicative spaces, paratexts and intertextuality
Sergio Jesús Villén Higueras
Universidad de Granada, 2019. ISBN 9788433864703
La comunicación promocional en las páginas webs oficiales experimentales del cine comercial hollywoodiense de aventuras: una perspectiva semiopragmática
Sergio Jesús Villén Higueras
Tesis doctoral dirigida por Ana María Almansa Martínez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Nuevas prácticas digitales y formas de comunicación móvil en China: una perspectiva multidisciplinar
coord. por Sergio Jesús Villén Higueras, Xinjie Ma, Francisco Javier Ruiz del Olmo
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-666-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados