Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudiando la identidad profesional de docentes en formación de educación primara en AICLE: diseño y validez de un cuestionario
Cristina Díaz Martín, María Elena Gómez Parra, Dara Tafazoli
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en investigación educativa (quater)), págs. 329-340
Análisis de dos webs para el aprendizaje de idiomas: actividades para reforzar la expresión oral
Cristina Díaz Martín, Regina Asunción Quero Hermosilla
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 8, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: E-liderazgo en contextos educativos), págs. 91-107
The Use of Video as an Aid for the Construction of CLIL Pre-service Teachers’ Identity1
María Elena Gómez Parra, Cristina Díaz Martín
Futhark: revista de investigación y cultura, ISSN 1886-9300, Nº. 14, 2019, págs. 43-57
Actitud del alumnado hacia la investigación en educación: Trabajando con vídeos en estudios de grado
María Jesús Gallego Arrufat, Cristina Díaz Martín
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2015, págs. 8-29
Unidades didácticas integradas para la formación del docente AICLE en educación superior
María Elena Gómez Parra, Cristina Díaz Martín
El poder y la promesa de la educación bilingüe / coord. por Leonor María Martínez Serrano, 2023, ISBN 9788419588913, págs. 41-54
Francisco J. Palacios Hidalgo, Cristina Díaz Martín, María Elena Gómez Parra, Cristina Huertas Abril
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa / coord. por Lourdes Villalustre Martínez, Marisol Fernández Cueli, 2023, ISBN 978-84-18482-94-6, págs. 393-400
“Translanguaging pedagogy” desde una perspectiva inclusiva en AICLE
Cristina Díaz Martín
XI Premio “Luis Rodríguez” de Investigación en Interculturalidad / coord. por Mercedes Osuna Rodríguez, María Isabel Amor Almedina, Irene Dios, Francisca Santiago Morales, 2023, ISBN 978-84-9927-770-7, págs. 62-73
Francisco J. Palacios Hidalgo, Cristina Díaz Martín, María Elena Gómez Parra, Cristina Huertas Abril
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 264-274
Diseño y validación de un instrumento de observación para docentes en formación en AICLE
Cristina Díaz Martín
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1592-1600
Análisis de la obra musical Subtónica y su repercusión en la transmisión de valores
Cristina Díaz Martín, Javier Estévez
Educación en Contextos Plurilingües: Metodología e Innovación / coord. por Francisco J. Palacios Hidalgo, 2019, ISBN 978-84-9927-481-2, págs. 39-44
Developing an Observation Guide to Pre-Service Teachers for Evaluating Videos from CLIL Lessons
Cristina Díaz Martín, María Elena Gómez Parra
Educación en Contextos Plurilingües: Metodología e Innovación / coord. por Francisco J. Palacios Hidalgo, 2019, ISBN 978-84-9927-481-2, págs. 93-96
Reflecting on the use of video annotation tools within CLIL settings
Cristina Díaz Martín, María Elena Gómez Parra
Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación / coord. por María Elena Gómez Parra, Richard Johnstone, 2018, ISBN 978-84-338-6342-3, págs. 263-268
Estrategias y herramientas TIC en las prácticas externas.
Ana-Belén Pérez Torregrosa, María Jesús Gallego Arrufat, Carmen Vaquero Cañestro, Cristina Díaz Martín, Juan J. Rodríguez Ponce, Daniel David Martínez Romera, Cristina Nogales Figueroa, Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Víctor María López Ramos, Luisa María Gómez del Águila, Rocío Yuste Tosina, Sara Serrate González
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), F.J. Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, págs. 197-202
Aportaciones en soporte videopóster y póster
Avanilde Kemczinski, Daniel Cebrián Robles, Maria do Carmo Duarte Freitas, Manuel Cebrián de la Serna, Isabel Santacruz, Antonio Diaz Ramos, Lourdes Aranda, J. Miguel Enamorado, Juan Fraile Ruiz, José Manuel Sánchez Galán, Ernesto Panadero, Rodrigo Pardo, José Miguel Morales Asencio, María Rosa Iglesias Parra, Alfonso García Guerrero, Silvia García Mayor, Shakira Kaknani Uttumchandani, Álvaro León Campos, Manuel Jesús Redondo Vidal, Joaquín José Martín Calleja, Mercedes Raquel García Revilla, Olga Martínez Moure, Josefa García Mestanza, Elena García Vila, María Inmaculada González Alonso, Ángeles Díez Fernández, Raquel Domínguez Fernández, Antonio Alias García, Eloy R. Pérez Gallardo, José Manuel Aguilar Parra, Ana Manzano León, María del Pilar Díaz López, María de las Olas Palma García, Javier Pacheco-Mangas, Rosario Castilla Mora, Francisco Cosano Rivas, Trinidad López Espigares, María Isabel Hombrados Mendieta, Cristina Díaz Martín, Ana-Belén Pérez Torregrosa, Elisa Henning, Núria Giné Freixes, Laura Pons Seguí, Maria Aridenise Macena Fontenelle, Raimunda Hermelinda Maia Macena
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), F.J. Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, pág. 203
Uso de vídeos en un innovador modelo de aprendizaje en estudios de grado
Cristina Díaz Martín, María Jesús Gallego Arrufat
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), Alba García Barrera (ed. lit.), 2015, ISBN 9788416599141, págs. 209-223
Formación para la educación con tecnologías
Cristina Díaz Martín
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 30, 2016, págs. 264-266
Es reseña de:
Formación para la educación con tecnologías / coord. por María Jesús Gallego Arrufat, Manuela Raposo Rivas
Pirámide, 2016. ISBN 978-84-368-3542-7
Cristina Díaz Martín
Tesis doctoral dirigida por María Elena Gómez Parra (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados