Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lo líquido del espacio: una mirada hacia habitar contextos educativos.
Miriam Peña Zabala, Regina Guerra Guezuraga, Ana Urrutia Rasines, Miren Josu Arriolabengoa
Tercio creciente, ISSN-e 2340-9096, Nº. Extra 5, 2022, págs. 29-47
Dejar de mirar hacia fuera para repensarnos hacia dentro: Desacelerar a través del autorretrato
Miriam Peña Zabala, Alaitz Sasiain, Regina Guerra Guezuraga
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 28, 2021, págs. 124-139
Desgarrar la Imagen. Prácticas de Indisciplina Visual en la Formación de Educadoras
Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán, Miriam Peña Zabala, Regina Guerra Guezuraga
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 10, Núm. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación Artística para la Justicia Social), págs. 13-26
Historia de vida universitaria: de nuestros afectos discentes a la identidad investigadora-docente
Maria Altuna Lizarraga, Regina Guerra Guezuraga, Miriam Peña Zabala, Alaitz Sasiain
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 6, Nº. 1, 2020, págs. 129-152
Del museo al aula: propuesta para la creación de prácticas artístico-didácticas entre iguales
Miriam Peña Zabala, Alazne Porcel Ziarsolo
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 10, 2019, págs. 133-149
Afrontar el desarrollo del pensamiento creativo con los estudiantes
Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, José Miguel Correa Gorospe, Miriam Peña Zabala
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 16, 2019, págs. 143-157
Lego Serious Play: hacia la permeabilidad del pensamiento crítico
Miriam Peña Zabala, Lourdes Cilleruelo Gutiérrez, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 1-15
UBE: Hezkuntza komunitatea elkareraginean
Miriam Peña Zabala, Nagore Martinez Merino, Mikel Iruskieta Quintian
Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) / Asier Romero Andonegui (aut.), Israel Alonso Sáez (aut.), Ana Urrutia Rasines (aut.), Monike Gezuraga Amundarain (aut.), Naiara Berasategi Santxo (aut.), Nahia Idoiaga Mondragón (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19506-37-5, págs. 49-60
Álbum ilustrado, de continente a contenido: una propuesta plástica en torno a los ODS en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
Miriam Peña Zabala, Regina Guerra Guezuraga, Alaitz Sasiain, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz
Leer para un mundo mejor. Literatura infantil y juvenil y objetivos de desarrollo sostenible / coord. por Maite Aperribay Bermejo, María del Carmen Encinas Reguero, Miren Ibarluzea Santisteban, 2023, ISBN 9788419632609, págs. 171-192
Alaitz Sasiain, Miriam Peña Zabala, Regina Guerra Guezuraga
Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos. / coord. por Maria Orcasitas Vicandi, Gorka Román Etxebarrieta, 2023, ISBN 978-84-19416-35-3
Miriam Peña Zabala, Ana Urrutia Rasines, Argia Langarika-Rocafort
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1157-1159
Dimensiones visuales en la experiencia estética de lo cotidiano
Miriam Peña Zabala
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela / Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (ed. lit.), Amaia Arriaga Azcárate (ed. lit.), Idoia Marcellán Baraze (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-799-4, págs. 497-502
¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos
Miriam Peña Zabala
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 3, 2021, págs. 501-502
Es reseña de:
¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos / coord. por Fernando Hernández, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe
Ediciones Octaedro, 2020. ISBN 978-84-17667-91-7
El devenir del acontecimiento poroso: la vivencia del espacio social a través de prácticas estéticas contemporáneas
Miriam Peña Zabala
Tesis doctoral dirigida por Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (dir. tes.), Lourdes Cilleruelo Gutiérrez (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados