Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ecossistema esportivo e modelo teórico: orientação para o marketing esportivo
Edson Coutinho da Silva, Alexandre Luzzi Las Casas
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 22, Nº. 58, 2020 (Ejemplar dedicado a: Dezembro 2020), págs. 81-97
Princípios de Orientação ao Mercado em Clubes de Futebol: Marca, Receitas e Torcedores
Edson Coutinho da Silva, Alexandre Luzzi Las Casas
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 20, Nº. 52, 2018, págs. 155-168
A pesquisa de cliente oculto e a prática de seleção dos pesquisadores
Leonardo Vendramini Casartelli, Mariana Lima Prates, Alexandre Luzzi Las Casas, Regiani Salvático Pereira da Silva
Revista Científica Hermes, ISSN-e 2175-0556, Nº. 17, 2017 (Ejemplar dedicado a: Janeiro a Abril), págs. 61-79
Processes of organisational culture change to adopt co-creative procedures: a case study in the multinational GE Healthcare
Bianca Zapparoli Barbara, Alexandre Luzzi Las Casas
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 10, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: JANUARY/APRIL), págs. 70-83
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados