InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sustainable development goals and transversal competences through L2/3 virtual exchange
Oksana Polyakova Nesterenko, Leonarda Lovrović
Language Value, ISSN-e 1989-7103, Vol. 17, Vol. 1, 2024, págs. 51-84
Inglês como meio de instrução para e-portfólio de engenharia
Oksana Polyakova Nesterenko, Ernesto Juliá Sanchis, Ruzana Galstyan Sargsyan
EntreLínguas, ISSN 2447-4045, ISSN-e 2447-3529, Vol. 9, Nº. 0, 2023
On the boundaries of special languages for translation of university management documents: Spanish-Russian
Miguel Ángel Candel Mora, Oksana Polyakova Nesterenko
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, ISSN-e 2171-6692, ISSN 0212-7636, Nº 37, 2022, págs. 221-234
Escape Room Educativo como estrategia para innovar en enseñanza de segundas lenguas: Un estudio piloto en docentes de LE.
Lucía de Ros Cócera, Oksana Polyakova Nesterenko
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 11, Nº. 1, 2022, págs. 35-52
An integrated approach to the higher education terminology in Spanish-Russian university texts
Oksana Polyakova Nesterenko
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 51, 2021, págs. 57-82
Communicative competences in non-linguistic university degrees
Oksana Polyakova Nesterenko, Ruzana Galstyan Sargsyan
Language Value, ISSN-e 1989-7103, Vol. 11, Vol. 1, 2019, págs. 45-70
Building a corpus-based glossary of Spanish-Russian higher education for specialised translation
Oksana Polyakova Nesterenko, Miguel Ángel Candel Mora
Sendebar: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación, ISSN 1130-5509, Nº. 30, 2019, págs. 141-162
Oksana Polyakova Nesterenko, Miguel Ángel Candel Mora
Terminàlia, ISSN-e 2013-6706, ISSN 2013-6692, Nº. 17, 2018, págs. 24-31
Clasificación textual del lenguaje profesional y académico en la universidad: una propuesta orientada a la convergencia europea
Oksana Polyakova Nesterenko, Miguel Ángel Candel Mora
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 2, 2016, págs. 393-404
On the deployment of virtual learning models
Oksana Polyakova Nesterenko, Ruzana Galstyan Sargsyan
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Towards a sustainable active virtual learning model
Oksana Polyakova Nesterenko, Ruzana Galstyan Sargsyan
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 1020-1035
The use of delexical nouns` corpus study to improve L2 learning process
Ruzana Galstyan Sargsyan, Oksana Polyakova Nesterenko
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3004-3015
A four-dimensional rubric model to assess CLIL in primary and compulsory high school education
Alfredo Ibáñez, Oksana Polyakova Nesterenko
Estudios de lingüística aplicada III / coord. por Françoise Olmo Cazevieille, Marisa Carrio, Francesca Romero Forteza, Hanna Skorczynska Sznajder, Inmaculada Tamarit Vallés, 2019, ISBN 9788490487709, pág. 57
Oksana Polyakova Nesterenko, Ruzana Galstyan Sargsyan, M. Pérez Sánchez, Roberto Sanchis Llopis
XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: Alcoy 17-19 de Junio de 2019 : actas / coord. por Josefa Mula Bru, Manuel Díaz Madroñero, Raquel Sanchís Gisbert, María Ángeles Bonet Aracil, Anna Aguilar Botija, 2019, ISBN 978-84-09-02970-9, págs. 251-262
Aproximación a la equivalencia de la terminología de la gestión universitaria español ruso
Oksana Polyakova Nesterenko, Miguel Ángel Candel Mora
TIC, trabajo colaborativo e interacción en Terminología y Traducción / coord. por Chelo Vargas Sierra, Vol. 2, 2014 (CD-ROM. Comunicaciones), ISBN 978-84-9045-046-8, págs. 437-447
Oksana Polyakova Nesterenko
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Candel Mora (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2013).
Prácticas educativas para integrar conocimientos musicoterapéuticos en el aula de Educación Secundaria Obligatoria: una propuesta didáctica
Tesis doctoral dirigida por Oksana Polyakova Nesterenko (dir. tes.), María del Mar Bernabé Villodre (codir. tes.), Remigi Morant Navasquillo (codir. tes.). Universitat de València (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados