Periodo de publicación recogido
|
|
|
A meta-analysis of writing treatments for students in grades 6–12
Steve Graham, Young-Suk Kim, Yucheng Cao, Jeong-Won Lee, Tamara Tate, Penelope Collins, Minkyung Cho, Youngsun Moon, Huy Q Chung, Carol Booth Olson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 7, 2023, págs. 1004-1027
Carol Booth Olson, Katrina Woodworth, Nicole Arshan, Rebecca W. Black, Huy Q Chung, Catherine D'Aoust, Tim Dewar, Linda Friedrich, Lauren Godfrey, Robert Land, Tina Matuchniak, Robin Scarcella, Laurie Stowell
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 4, 2020, págs. 701-717
Reducing achievement gaps in academic writing for Latinos and English learners in Grades
Carol Booth Olson, Tina Matuchniak, Huy Q Chung, Rachel Stumpf, George Farkas
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 1, 2017, págs. 1-12
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados