Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fraction ball: Playful and physically active fraction and decimal learning
Andres S. Bustamante, Kreshnik Nasi Begolli, Daniela Alvarez Vargas, Drew H. Bailey, Lindsey Engle Richland
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 6, 2022, págs. 1307-1320
Teaching mathematics by comparison: Analog visibility as a double-edged sword
Kreshnik Nasi Begolli, Lindsey Engle Richland
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 2, 2016, págs. 194-213
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados