Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prevention of reading difficulties in children with and without familial risk: Short- and long-term effects of an early intervention.
Haytske Zijlstra, Elsje van Bergen, Anne Regtvoort, Peter F. de Jong, Aryan van der Leij
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 2, 2021, págs. 248-267
Teachers’ self-efficacy in relation to individual students with a variety of social–emotional behaviors: A multilevel investigation
Marjolein Zee, Peter F. de Jong, Helma M. Y. Koomen
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 7, 2016, págs. 1013-1027
Parallel and serial reading processes in children’s word and nonword reading
Madelon Van den Boer, Peter F. de Jong
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 1, 2015, págs. 141-151
Peter F. de Jong, Aryan van der Leij
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 1, 2003, págs. 22-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados