InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Is performance feedback for educators an evidence-based practice?: A systematic review and evaluation based on single-case research
Lindsay M. Fallon, Melissa A. Collier-Meek, Daniel M. Maggin, Lisa M. H. Sanetti, Austin H. Johnson
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 81, Nº. 2, 2015, págs. 227-246
Evaluating sensitivity to behavioral change using direct behavior rating single-item scales
Sandra M. Chafouleas, Lisa M. H. Sanetti, Stephen P. Kilgus, Daniel M. Maggin
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 78, Nº. 4, 2012, págs. 491-505
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados