InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sara L. Sohr Preston, Stefanie S. Boswell, Kayla McCaleb, Deanna Robertson
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 6, Nº. 3, 2016, 1 págs.
Parental Socioeconomic Status, Communication, and Children's Vocabulary Development: A Third-Generation Test of the Family Investment Model
Sara L. Sohr Preston, Laura V. Scaramella, Monica J. Martin, Tricia K. Neppl, Lenna Ontai, Rand D. Conger
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 84, Nº. 3, 2013, págs. 1046-1062
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados