Periodo de publicación recogido
|
|
|
The role of representational system in relational reasoning
Alexa M. Kottmeyer, Peggy N. Van Meter, Claire E. Cameron
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 2, 2020, págs. 288-307
Developmental Relations Among Motor and Cognitive Processes and Mathematics Skills.
Helyn Kim, Chelsea A. K. Duran, Claire E. Cameron, David W Grissmer
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 2, 2018, págs. 476-494
Nonlinear Gompertz curve models of achievement gaps in mathematics and reading
Claire E. Cameron, Kevin J. Grimm, Joel S. Steele, Laura Castro Schilo, David W Grissmer
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 3, 2015, págs. 789-804
Fine Motor Skills and Executive Function Both Contribute to Kindergarten Achievement
Claire E. Cameron, Laura L. Brock, William M. Murrah, Lindsay H. Bell, Samantha L. Worzalla, David W Grissmer, Frederick J Morrison
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 4, 2012, págs. 1229-1244
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados