Periodo de publicación recogido
|
|
|
Performing under challenge: he differing effects of ability and normative performance goals
Yoonkyung Chung, Mimi Bong, Sung-il Kim
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 4, 2020, págs. 823-840
Juyeon Song, Mimi Bong, Kyehyoung Lee, Sung-il Kim
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 3, 2015, págs. 821-841
Perfectionism and motivation of adolescents in academic contexts
Mimi Bong, Arum Hwang, Arum Noh, Sung-il Kim
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 3, 2014, págs. 711-729
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados