InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluating special educator effectiveness: Addressing issues inherent to value-added modeling
Trisha D. Steinbrecher, James P. Selig, Joanna Cosbey, Beata I. Thorstensen
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 80, Nº. 3, 2014, págs. 323-336
A meta-analysis of the efficacy of teaching mathematics with concrete manipulatives
Kira J. Carbonneau, Scott Marley, James P. Selig
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 2, 2013, págs. 380-400
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados