Periodo de publicación recogido
|
|
|
O O cuidado pelo narrar: ofício docente na educação básica brasileira na pandemia de Covid-19
Fernanda Spanier Amador, Juliana Prediger, Daniel Rodrigues Fernandes
, Aline Talita Rosa dos Santos
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 25, 2022, pág. 2201
Contribuições à Prática do Psicólogo na Educação Profissional
Juliana Prediger, Rosane Azevedo Neves da Silva
Psicologia: Ciência e Profissão, ISSN 1414-9893, ISSN-e 1982-3703, Vol. 34, Nº. 4, 2014, págs. 931-939
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados