Periodo de publicación recogido
|
|
|
Autoevaluación mediante la reflexión en la práctica educativa y el pensamiento crítico
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Ana Noreña Peña, Ascensión Juana Garrido Martínez, M. A. Fernández Molina, M. Conca Martínez, Elisabet Gómez Santos, Pablo Martínez Cánovas
Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa / coord. por José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, 2019, ISBN 978-84-18083-08-2, págs. 29-46
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Rizo Baeza, M. A. Fernández Molina, Miguel A. Castells Molina, Mercedes Núñez del Castillo, Ana Noreña Peña, Isabel Casabona Martínez, Esther Cantó Brotons
Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa / coord. por José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, 2019, ISBN 978-84-18083-08-2, págs. 47-62
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Ana Noreña Peña, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Núñez del Castillo, José Luis Jurado Moyano, Mercedes Rizo Baeza, M. A. Fernández Molina, Isabel Casabona Martínez
Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa / coord. por José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, 2019, ISBN 978-84-18083-08-2, págs. 63-74
Poesía, sociopoética y cuidados: una herramienta para la gestión de emociones y sentimientos de alumnos de Enfermería en sus prácticas clínicas
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Ana Noreña Peña, M. A. Fernández Molina, Victoria Minerva Conca Pérez, Elisabet Gómez Santos, Ascensión Juana Garrido Martínez, M. Salazar Martínez, Pablo Martínez Cánovas
Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa / coord. por José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, 2019, ISBN 978-84-18083-08-2, págs. 75-91
Percepción del riesgo de deshumanización de los cuidados en las unidades de cuidados intensivos y reanimación: una perspectiva de los alumnos de Enfermería a través de sus diarios
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Ana Noreña Peña, Angela Gabán Gutiérrez, María Dolores Gil Estevan, Antonio Martínez Sabater, Mercedes Núñez del Castillo, María Elena Ferrer Hernández, F. Rocamora Salort, M. A. Fernández Molina, M. Conca Martínez
Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa / coord. por José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, 2019, ISBN 978-84-18083-08-2, págs. 93-106
Educación comparada en las prácticas clínicas de Enfermería: un estudio exploratorio con estudiantes de Erasmus
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Angela Gabán Gutiérrez, Ana Noreña Peña, María Elena Ferrer Hernández, Mercedes Núñez del Castillo, José Luis Jurado Moyano, Mercedes Rizo Baeza, M. A. Fernández Molina, Isabel Casabona Martínez
Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa / coord. por José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, 2019, ISBN 978-84-18083-08-2, págs. 107-124
Sensibilidad metacognitiva y estilos de aprendizaje en alumnos de Enfermería: una perspectiva de género
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Ana Noreña Peña, Modesta Salazar Agulló, Joan Montaner Losada, Victoria Minerva Conca Pérez, M. A. Fernández Molina, Isabel Casabona Martínez, Nuria Doménech Climent, José Manuel Pazos Moreno
Pensamiento crítico, autoevaluación y estética en la práctica clínica de enfermería: una aportación desde la antropología educativa / coord. por José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, 2019, ISBN 978-84-18083-08-2, págs. 125-144
El diario de prácticas clínicas en la unidad de cuidados intensivos
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Angela Gabán Gutiérrez, María Dolores Gil Estevan, Antonio Martínez Sabater, Ana Noreña Peña, Mercedes Núñez del Castillo, María Elena Ferrer Hernández, F. Rocamora Salort, M. A. Fernández Molina, M. Conca Martínez
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1665-1676
Percepción de los alumnos de enfermería de las unidades especiales a través de sus diarios
José Siles González, M. Carmen Solano Ruiz, Ana Noreña Peña, Angela Gabán Gutiérrez, María Dolores Gil Estevan, Antonio Martínez Sabater, Mercedes Núñez del Castillo, María Elena Ferrer Hernández, F. Rocamora Salort, M. A. Fernández Molina, M. Conca Martínez
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 510-525
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados