InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Janice Nakamura, Suzanne Quay
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 15, Nº. 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: Bilingualism as a first language in Japan), págs. 417-434
Introduction: data-driven insights from trilingual children in the making
Suzanne Quay
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 8, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: TRILINGUAL CHILDREN IN THE MAKING: DATA-DRIVEN INSIGHTS), págs. 1-4
Trilingual toddlers at daycare centres: the role of caregivers and peers in language development
Suzanne Quay
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 8, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: TRILINGUAL CHILDREN IN THE MAKING: DATA-DRIVEN INSIGHTS), págs. 22-41
One vs. two systems in early bilingual syntax: Two versions of the question
Margaret Deuchar, Suzanne Quay
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 1, Nº 3, 1998, págs. 231-243
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados