InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
RevArte: Educación dialógica es educación para amar y transformar
Obed Arango, Holly Link, María Guadalupe Castillo, Horacio De La Luz López, Lourdes Flores, Laura Sánchez, Diana Lugo Martínez
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 2, 1 54, 2021 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza y aprendizaje de las humanidades y las artes), págs. 18-38
Zhongfeng Tian, Holly Link
Translation and translanguaging in multilingual contexts, ISSN-e 2352-1813, ISSN 2352-1805, Vol. 5, Nº. 1, 2019, págs. 1-4
La vida tiene muchas curvas [Life has many curves]: Contemplating a translanguaging praxis
Holly Link, Obed Arango
Translation and translanguaging in multilingual contexts, ISSN-e 2352-1813, ISSN 2352-1805, Vol. 5, Nº. 1, 2019, págs. 29-48
¡Luego, luego!: The urgency of developing and exploring translanguaging spaces for immigrant students and families
Holly Link
Translation and translanguaging in multilingual contexts, ISSN-e 2352-1813, ISSN 2352-1805, Vol. 4, Nº. 3, 2018, págs. 405-421
Translanguaging and transnational literacies in multilingual classrooms: a biliteracy lens
N.H. Hornberger, Holly Link
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 15, Nº. 3, 2012, págs. 261-278
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados