Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Effect of Immigrant Communities on Foreign-Born Student Achievement.
Dylan Conger, Amy Ellen Schwartz, Leanna Stiefel
International migration review, ISSN 0197-9183, Vol. 45, Nº. 3, 2011, págs. 675-701
Immigrant and Native-Born Differences in School Stability and Special Education: Evidence from New York City1
Dylan Conger, Amy Ellen Schwartz, Leanna Stiefel
International migration review, ISSN 0197-9183, Vol. 41, Nº. 2, 2007, págs. 403-432
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados