InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelling Media Entrepreneurship in Social Media: SEM and MLP-ANN Approach
Taher Roshandel Arbatani, Hiroko Kawamorita Kesim, Saeed Ghanbari, Pejman Ebrahimi
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 34, 2019, págs. 33-50
Women entrepreneurship: effect of social capital, innovation and market knowledge
Banafsheh Dastourian, Hiroko Kawamorita Kesim, Nader Seyyed Amiri, Somayeh Moradi
AD-minister, ISSN 1692-0279, ISSN 1692-0279, Nº. 30 (january-june 2017), 2017, págs. 115-130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados