Periodo de publicación recogido
|
|
|
Data-Driven Improvement in Prekindergarten Classrooms: Report From a Partnership in an Urban District
Dale Clark Farran, Deanna Meador, Caroline Christopher, Kimberly Turner Nesbitt, Laura E. Bilbrey
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 5, 2017, págs. 1466-1479
Learning-related cognitive self-regulation measures for prekindergarten children: A comparative evaluation of the educational relevance of selected measures
Mark W. Lipsey, Kimberly Turner Nesbitt, Dale Clark Farran, Nianbo Dong, Mary Wagner Fuhs, Sandra Jo Wilson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 8, 2017, págs. 1084-1102
Prekindergarten children’s executive functioning skills and achievement gains: The utility of direct assessments and teacher ratings
Mary Wagner Fuhs, Dale Clark Farran, Kimberly Turner Nesbitt
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 1, 2015, págs. 207-221
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados