InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Improving reading comprehension for high school students with disabilities: Effects for comprehension and school retention
Sharon Vaughn, Greg Roberts, Jennifer B. Schnakenberg, Anna-Mária Fall, Michael G. Vaughn, Jade Wexler
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 82, Nº. 1, 2015, págs. 117-131
Intensive reading remediation in grade 2 or 3: Are there effects a decade later?
Benita A. Blachman, Christopher Schatschneider, Jack v Fletcher, Maria S. Murray, Kristen A. Munger, Michael G. Vaughn
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 1, 2014, págs. 46-57
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados