Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Katharina Schnitzler, Doris Holzberger, Tina Seidel
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 3, 2021, págs. 627-652
Identifying effective teachers: The relation between teaching profiles and students’ development in achievement and enjoyment
Doris Holzberger, Anna-Katharina Praetorius, Tina Seidel, Mareike Kunter
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 34, Nº 4, 2019, págs. 801-823
How teachers’ self-efficacy is related to instructional quality: A longitudinal analysis
Doris Holzberger, Anja Philipp, Mareike Kunter
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 3, 2013, págs. 774-786
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados