Periodo de publicación recogido
|
|
|
A meta-analytic review of social, self-concept, and behavioral outcomes of peer-assisted learning
Marika D. Ginsburg Block, Cynthia A. Rohrbeck, John W. Fantuzzo
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 4, 2006, págs. 732-749
Peer-assisted learning interventions with elementary school students: A meta-analytic review.
Cynthia A. Rohrbeck, Marika D. Ginsburg Block, John W. Fantuzzo, Traci R. Miller
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 2, 2003, págs. 240-257
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados