Periodo de publicación recogido
|
|
|
Le temps des consommateurs : état des recherches et perspectives
Jeanne Lallement, Andréa Gourmelen
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 33, Nº. 4, 2018, págs. 98-131
Quand les entreprises s’emparent de la mort numérique, qui sont les consommateurs potentiels ?
Samuel Guillermot, Andréa Gourmelen
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 43, Nº. 262, 2017, págs. 123-145
Le concept de pression temporelle ultime et sa mesure
Andréa Gourmelen, Bertrand Urien, Marine Le Gall-Ely
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 31, Nº. 4, 2016, págs. 5-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados