Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El storytelling y la condensación de historias en el mundo publicitario
Tomás Atarama-Rojas, Lucía Castañeda-Purizaga, Analía Ojeda Benites
Rihumso: Revista de Investigación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 2250-8139, Nº. 13, 2018, págs. 1-19
Marketing transmedia: Análisis del ecosistema narrativo de la campaña publicitaria Leyes de la amistad de Pilsen Callao
Tomás Atarama-Rojas, Lucía Castañeda-Purizaga, Luis Frías Oliva
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones), págs. 75-96
Los arquetipos como herramientas para la construcción de historias: análisis del mundo diegético de "intensamente"
Tomás Atarama-Rojas, Lucía Castañeda-Purizaga, Claudia Agapito-Mesta
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 36, 2017
Los escolares en la era digital: El consumo de medios de los alumnos de 5to de secundaria de los colegios públicos de la región piura en perú
Fernando Huamán Flores, Henry Palomino Moreno, Tomás Atarama-Rojas, Lucía Castañeda-Purizaga
COMUNI@CCIÓN: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, ISSN-e 2219-7168, Vol. 8, Nº. 1, 2017, págs. 16-25
Tomás Atarama-Rojas, Lucía Castañeda-Purizaga
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 16, 1, 2017, págs. 9-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados