Práticas contemporâneas de marketing: O caso de pequenas empresas de confecção de vestuários
Jackson Cittadin, Aléssio Bessa Sarquis, Ricargo Limongi França Coelho, Nadia Kassouf Pizzinatto
Revista de Empreendedorismo e Gestão de Pequenas Empresas, ISSN 2316-2058, ISSN-e 2316-2058, Vol. 9, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Maio/Agosto), págs. 408-442
Práticas de gestão de marketing multicanal: estudo no varejo de bens de consumo
Aline Silva Autran de Morais, Aléssio Bessa Sarquis, Edson Roberto Scharf, Jacir L. Casagrande
Contextus: Revista Contemporânea de economia e gestão, ISSN-e 2178-9258, ISSN 1678-2089, Vol. 16, Nº. 3, 2018, págs. 66-100
Como a instituição de ensino superior comunica e vende serviços de educação a distância?
Aléssio Bessa Sarquis, Icaro Roberto Azevedo Picolli, Marcia Maria Gil Ramos, Lenoir Hoeckesfeld, Mauricio Andrade de Lima
Revista de Administração IMED, ISSN-e 2237-7956, Vol. 6, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julho-Dezembro), págs. 173-190
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados