InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The co-option of audiences in the attention economy: Introduction
Ana Jorge, Inês Amaral, David Mathieu
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 12, Nº. Extra 0, 2018 (Ejemplar dedicado a: The co-option of audiences in the attention economy), págs. 1-4
The Continued Relevance of Reception Analysis in the Age of Social Media
David Mathieu
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 36, 2015 (Ejemplar dedicado a: From Spectators to Users: Exploring the Ongoing Transformation of Media Audiences), págs. 13-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados