Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fundamentos de una didáctica especial para personas con discapacidad visual
Nilva Rosa Palacio Peralta, Elvia María González Agudelo, Isabel Duque
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 4, 1 60, 2022 (Ejemplar dedicado a: Interdisciplinariedad, multidisciplinariedad y transdisciplinariedad en la resolución de problemas en educación y ciencia), págs. 61-74
Relación entre concepciones de educación inclusiva y acciones que inciden en la convivencia escolar
Víctor Daniel Trujillo Tabares, Nilva Rosa Palacio Peralta
El Ágora USB, ISSN-e 1657-8031, Vol. 22, Nº. 1 (Enero - Junio), 2022, págs. 147-167
Ana M. Toro Estrada, Carolina Restrepo Jaramillo, Erika C. Mira Mejía, Leidy J. Vélez, Mariana Peña Gómez, Mónica P. Sepúlveda Guisao, Asned E. Restrepo Múnera, Nilva Rosa Palacio Peralta
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 9, Nº. 2, 2018, págs. 81-109
Normatividad de inclusión educativa y actitud docente: ¿una relación dialógica?
Nilva Rosa Palacio Peralta
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 17, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Junio), págs. 103-129
Nilva Rosa Palacio Peralta
Tesis doctoral dirigida por Elvia María González Agudelo (dir. tes.), Maria Isabel Duque Roldán (dir. tes.). Universidad de Antioquia (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados