InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La vulnerabilidad escolar como mito: desafíos para el trabajo docente en entornos de exclusión social
Felipe Jiménez Vargas, Carla Fardella Cisternas, Jorge Eduardo Chavez Rojas
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 18, Nº. 3, 2018
Uso de foros para potenciar el aprendizaje profundo colaborativo
Rosa Barrera Capot, Rosa Myriam Montaño Espinoza, Jorge Eduardo Chavez Rojas, Pedro Marín Álvarez
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 771-774
Foros colaborativos aportando al proceso de aprendizaje en enseñanza superior
Rosa A Barrera, Rosa Myriam Montaño Espinoza, Jorge Eduardo Chavez Rojas
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 96-104
Jorge Eduardo Chavez Rojas
Tesis doctoral dirigida por Margarida Romero Velasco (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados