InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alteración y seducción visual publicitaria en la imagen televisiva e interactiva
Miguel Ángel Pardo Ordoñez
Ilusiones ópticas en la publicidad y el diseño / coord. por Ramón Díaz Padilla, 2011, ISBN 9788496701502, págs. 59-61
Instinto y control: una nueva generación de realistas
Miguel Ángel Pardo Ordoñez
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Replinger González (dir. tes.), Florencio Galindo de la Vara (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados