InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Developing Educational YouTube Videos as a Tool to Learn and Teach Physics
Andrés Aragoneses Aguado, Rebecca Messer
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 58, Nº. 7, 2020, págs. 488-490
A 3D-Printed Wheel with Constant Mass and Variable Moment of Inertia for Lab and Demonstration
Eric Hazlett, Andrés Aragoneses Aguado
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 56, Nº. 8, 2018, págs. 535-537
Jordi Tiana Alsina, Jordi Zamora, Cristian Nistor, Vito Roppo, Lina Maigyte, Andrés Aragoneses Aguado, Nikhil P. Khumar, Cristina Martínez, Juan José Fernández, Carles Serrat i Piè, Josep Lluís Font, Ramon Herrero, Maria Cojocaru Crina, Jordi García-Ojalvo, Ramon Vilaseca Alavedra
Óptica pura y aplicada, ISSN-e 2171-8814, Vol. 44, Nº. 2 (JUN), 2011 (Ejemplar dedicado a: Óptica Cuántica), págs. 219-225
Experimental study of feedback-induced dynamics in semiconductor lasers: from symbolic analysis to subwavelength position sensing
Andrés Aragoneses Aguado
Tesis doctoral dirigida por Maria Carme Torrent Serra (dir. tes.), Cristina Masoller Alonso (dir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados