InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
An Ecological View of Whole-Class Discussions in a Second Language Literature Classroom: Teacher Reformulations as Affordances for Learning.
Joshua Thoms
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 98, Nº 3, 2014, págs. 724-741
Language Teaching in Blended Contexts.
Joshua Thoms
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 97, Nº 2, 2013, págs. 574-575
The Research Process in Classroom Discourse Analysis: Current Perspectives edited by COLE, KIMMARIE, & JANE ZUENGLER.
Joshua Thoms
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 94, Nº 2, 2010, págs. 346-347
Investigating Classroom Discourse Edited by WALSH, STEVE
Joshua Thoms
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 92, Nº 1, 2008, págs. 152-153
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados