Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Livier Olivia Escamilla Galindo
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 228, 2024 (Ejemplar dedicado a: Diseño y complejidad), págs. 207-220
Marketing digital para la promoción de pueblos mágicos. Caso de Tlaquepaque, Jalisco
Livier Olivia Escamilla Galindo
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Juan Medina Contreras, 2023, ISBN 978-84-486-4134-4, págs. 227-245
Estrategias digitales para la promoción de ciudades
Livier Olivia Escamilla Galindo, Claudia Susana Andalón Delgadillo
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 1, 2021, ISBN 978-84-486-2732-4, págs. 809-822
"La narrativa en la ciudad: historias que sirven para vender"
Livier Olivia Escamilla Galindo
Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas digitales en la era multidispositivo / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2017, ISBN 978-84-486-1359-4, págs. 151-158
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados