InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Verónica Patricia Simbaña Gallardo
Revista Cátedra, ISSN-e 2631-2875, Vol. 5, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Cátedra), págs. 15-18
Estudios de destrezas y habilidades durante el proceso lector: Studies of skills and abilities during the reading process
Verónica Patricia Simbaña Gallardo, Gisell Pardo Sarango, Joe Gallegos Burnham
Alternancia: Revista de Educación e Investigación, ISSN-e 2710-0936, Vol. 3, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Alternancia - Revista de Educación e Investigación), págs. 219-232
Verónica Patricia Simbaña Gallardo
Revista Cátedra, ISSN-e 2631-2875, Vol. 4, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Cátedra), págs. 14-15
ESTRATEGIAS LECTORAS PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO
Verónica Patricia Simbaña Gallardo
Tsafiqui: Revista científica en ciencias sociales, ISSN 1390-5341, ISSN-e 2602-8069, Nº. 17, 2021 (Ejemplar dedicado a: New Forms of Communication), pág. 1
El Mobile-Learning mediado con metodología PACIE para saberes constructivistas
Juan Carlos Cobos Velasco, Verónica Patricia Simbaña Gallardo, Lilian Mercedes Jaramillo Naranjo
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 28 (Enero-junio 2020), 2020 (Ejemplar dedicado a: Filosofía, tecnología e innovación en la educación), págs. 139-162
Perspectivas a la producción científica del Ecuador
Verónica Patricia Simbaña Gallardo, Kevin Sebastián Espinosa Carrera, Diana Elizabeth Vinueza Castillo
Tsafiqui: Revista científica en ciencias sociales, ISSN 1390-5341, ISSN-e 2602-8069, Nº. 14, 2020 (Ejemplar dedicado a: Territories: planning perspectives and development), págs. 117-129
Instrucciones de uso de la plantilla de la Revista Cátedra
Sergio Luján Mora, Verónica Patricia Simbaña Gallardo
Revista Cátedra, ISSN-e 2631-2875, Vol. 1, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Cátedra), págs. 14-35
Instrucciones sobre la estructura del manuscrito de la Revista Cátedra
Verónica Patricia Simbaña Gallardo, Sergio Luján Mora
Revista Cátedra, ISSN-e 2631-2875, Vol. 1, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Cátedra), págs. 36-52
Impacto de las TIC en la Educación Superior en el Ecuador
Santiago Fernando Vinueza Vinueza, Verónica Patricia Simbaña Gallardo
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 4, Nº. 11, 1, 2017, págs. 355-368
Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la matriz productiva
Santiago Fernando Vinueza Vinueza, Verónica Patricia Simbaña Gallardo
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 4, Nº. 11, 1, 2017, págs. 410-421
Aporte de Durkheim para la Sociología de la Educación
Verónica Patricia Simbaña Gallardo, Lilian Mercedes Jaramillo Naranjo, Santiago Fernando Vinueza Vinueza
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 23, 2017, págs. 83-99
La metacognición y su aplicación en herramientas virtuales desde la práctica docente
Lilian Mercedes Jaramillo Naranjo, Verónica Patricia Simbaña Gallardo
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 16, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aproximaciones Conceptuales al Estatuto Epistemológico de la Psicología), págs. 300-313
Procesos hermenéuticos en la lectura literaria: una reflexión desde la práctica docente
Verónica Patricia Simbaña Gallardo, Sandra Elizabeth Carbajal García
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 15, 2013 (Ejemplar dedicado a: Hermenéutica del Concepto: Modalidades y Acciones Educativas), págs. 166-183
Estudio sobre las diferencias en los enfoques de aprendizaje
Verónica Patricia Simbaña Gallardo, Santiago Fernando Vinueza Vinueza
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Enfoques y estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios ecuatorianos
Verónica Patricia Simbaña Gallardo, Santiago Fernando Vinueza Vinueza
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 1182-1192
Estudio sobre los hábitos lectores en estudiantes universitarios ecuatorianos
Verónica Patricia Simbaña Gallardo
Tesis doctoral dirigida por Leandro Navas Martínez (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados