InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Navigating the Reform–Accountability Culture in Oklahoma Social Studies
Neil O. Houser, Daniel G. Krutka, Rachael Province Roberts, Kimberly Pennington, Nina Faili Coerver
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 45, Nº 1, 2017, págs. 7-42
A Narrative Approach to Teach Issues of Social Justice
Rachael Province Roberts
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 39, Nº 2, 2011, págs. 308-311
Es reseña de:
Storytelling for Social Justice: Connecting Narrative and the Arts in Antiracist Teaching
Lee Anne Bell
New York : Routledge, 2010
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados